sábado, julio 18, 2009

¡¡¡ Lo hice !!!

¡¡Me gradué!!
Llegué viva y cuerda al final de mi segunda carrera profesional.
El día 10 fue la ceremonia de entrega de papeles y la fiesta de graduación (a las que no asistí).
Pero el martes pasado mis amigos me invitaron a celebrar con una cena en mi restaurante italiano preferido. Delicioso!! Además que la pasamos genial.
Ese fue el verdadero festejo: estar con las personas que me acompañaron a lo largo de estos años en el día a día. Los que movieron sus planes porque yo no podía ir a los eventos porque al día siguiente tenía clases, los que me ayudaron tomando fotos para las evidencias de trabajo, los que me prestaron a sus niños para las actividades, los que me dieron tanto apoyo.
Gracias a todas esas personas que me ayudaron a sobrellevar la carga hasta el último momento.
A los que estaban junto a mí y a los que en la distancia me daban su cariño y apoyo.
¡¡ Me gradué !!
Aún no lo creo, pero me gradué.

2 comentarios:

Tony dijo...

Compañera!!!

Solo estas lineas,para felicitarte por este logro profesional en tu vida, no hay mas satisfacción mas grande,aquello que nos cuesta como dice la canción..."sudor y lagrimas.. pero al final de camino vale la pena el esfuerzo dado en este caminar para lograr tu objetivo.
Desde aqui y aunque sea a la distancia mi apoyo, cariño para ti...
Enhorabuena!!!
Con cariño
La del comunitario

Patty Rodríguez dijo...

Gracias compañera.
Tengo tus libros secuestrados aún, no creas que se me ha olvidado, fueron mis fieles compañeros durante el largo trayecto. En cuanto me liberen el bendito proyecto vuelven a tus manos.
Saluditos y tenemos pendientes un par de festejos.