sábado, septiembre 07, 2013

Conciertos

Esta semana estuve en dos conciertos fabulosos.
El jueves, como parte de los eventos del FIT Madero, se presentó Alejandro Filio.  Un trovador con 36 años de carrera y una fama menor a la que merece.
Letras de esas que de verdad te cuentan algo, mueven sensaciones.
Simpático, bromista.
Entre las canciones que interpreto durante las dos horas que duró el show, estuvo "Mujer que camina", mi favorita de su repertorio.



Y ayer viernes, una noche ochentera con el grupo Flans... aunque ahora simplemente se hagan llamar Ilse, Ivonne y Mimí.
Volví a la música que marcó mi infancia y adolescencia.
Cantaron todas las canciones emblemáticas, y salvo un par de melodías tranquilas, estuvimos de pie coreando cada melodía.
Me divertí, canté y grabé varios videos (eso de la bailada no va conmigo).
Creo que fue uno de los mejores conciertos a los que he ido.  Volvería a repetirlo.
De aquellos años, una de las más famosas "Corre, corre".



Y me quedé con las ganas de ir al concierto de Tango VIP... pero Flans es Flans.  Ya será para la próxima.

Que se repita otro fin de semana así, pronto.

2 comentarios:

Mhaganda dijo...

Mujer para el sol de mañana,
mujer hasta el borde del alba,
mujer que te pierdo y encuentro,
mujer para fuera,
mujer para dentro.
Mujer desafiando a los astros
mujer que camina sin rastro,
mujer que me abrazas el alma
mujer que me robas...
mujer que me robas la calma

(¿Quien puede sentirse ajena a semejante melodía? ¡Uffff!)

Me alegro muchísimo de que lo pases genial en esas noches musicales.

Un abrazo gordo.

Patty Rodríguez dijo...

Nadie podría sentirse ajena a "Mujer que camina".
Es una de esas canciones imperdibles.
Me alegro que te gustara.

Abrazo de regreso.