viernes, agosto 15, 2008

Now and forever, I'll remember all the promises still unbroken...

... and think about all the words between us, that never needed to be spoken.


Esa es parte de la letra de "Now and Forever", una de mis canciones preferidas de Carole King. Y quizá, el preámbulo justo para estas líneas.


Hubo una promesa: una canción para mi cumpleaños. La que yo quisiera. Había miles de opciones. La decisión fue sencilla. ESA canción, LA canción... sencillamente, MI canción. "You've got a friend".


La letra que yo hubiera deseado escribir. La que para mí, más que una canción, es una afirmación.


Además, esos detalles que terminan de dar sentido a las cosas: el gusto mutuo por las canciones de Carole King; el recuerdo del primer CD que le envié y el post en su blog que (con o sin el permiso de Bosquimano) consideré sólo para mí; la perfecta comprensión de la frase "a Tapestry voy cuando estoy tan bien, estoy tan mal o cuando necesito sentirme en casa"; once días escribiendo el borrador de una larga larga carta contándole entre otras cosas, por qué You've got a Friend es MI canción...


Siempre supe que las promesas serían verdaderas. Y valió la pena la espera. Porque la canción llegó ayer en el momento perfecto. Porque la emoción que desató perdura. Porque, quizá lo adivine aunque no se lo dije, me hizo llorar. Porque siempre es lindo recibir un regalo de cumpleaños aunque no sea tu cumpleaños. Porque, sencillamente, el gozo de compartir, rompe el tiempo y la distancia.


Fue en verdad especial: el teléfono, la pista de fondo, lo que me dice la letra, el significado de su amistad para mí y justo su voz interpretando esa canción... una combinación irrepetible, irremplazable.


Gracias Miss S(K)ing. Gracias Driana.


Fue un regalo maravilloso.


"And think about all the words between us, that never needed to be spoken"... Porque no tengo palabras suficientes, pero sé que sabes.


Happy B-day to me... again!!

No hay comentarios: