Mi querida Dani:
Sólo el silencio puede decir todo eso que mis palabras no saben expresar.
Sólo un abrazo te haría sentir la calidez y protección que desearía transmitirte.
Que el amor, la luz y la felicidad te rodeen.
Jamás te olvidaremos.
No se trata sólo de que esta ciudad me guste. Yo soy esta ciudad. A veces pienso que ya estaba aquí cuando Rómulo y Remo fueron amamantados por la loba, que siempre he estado aquí. Lo siento en lo más hondo. Estuve aquí con Calígula y con Constantino, estuve aquí con Pedro, con los Médicis y con Miguel Angel, los toqué, los conocí. (Thomas Gifford, "Assassini")
Querida Driana:
Es un gusto compartir contigo este día especial una vez más. Creo que sabes las ganas que tenía de poder ir a Tijuana este fin de semana, de estar cerca, de celebrar a tu lado tu cumpleaños... pero bueno, todo será en el momento preciso, lo sé.
Mientras tanto te dejo un regalito de cumpleaños. Ojalá te guste. Es un recuerdo del concierto de hace un mes. Se supone que estaba prohibido filmar, pero ya sabes que eso de seguir instrucciones no siempre se me da muy bien.
Escucha esa voz...¡¡¡qué voz!!!
Mil felicidades amiga. Te deseo 365 nuevos días llenos de éxitos, realizaciones, felicidad y amor.
Un abrazo grandísimo.
Te quiero mucho.
Pat
p.d.- David convirtió el archivo original a otro formato porque no logramos subir el video completo tal como estaba, pero no pasó toda la grabación. Luego te lo envío por otro medio, esta será sólo una probadita.