jueves, noviembre 27, 2008

Lo siento muchísimo, Dani.



Mi querida Dani:

Sólo el silencio puede decir todo eso que mis palabras no saben expresar.


Sólo un abrazo te haría sentir la calidez y protección que desearía transmitirte.


Sólo mi mano sosteniendo la tuya te mostraría que no voy a dejarte caer.


¿Cómo decirte que tu dolor es el mío? ¿Qué tus lágrimas son las mismas que caen de mis ojos? ¿Qué comparto la ausencia y el vacío?


Medio continente de distancia no será suficiente para que yo esté lejos de ti en estos momentos. Sé que nada de lo que diga o haga podrá consolarte. Pero de todos modos estaré ahí, para ti, para lo que pueda brindarte.


Dani, mi niña, no sabes cuánto lo lamento. Recibe el más fuerte y largo abrazo. Sabe que cuentas conmigo para todo. Sabe que mi corazón está a tu lado.





Gracias Andy por todo lo que dejaste en nosotros.
Que el amor, la luz y la felicidad te rodeen.
Jamás te olvidaremos.

viernes, noviembre 21, 2008

Feliz cumple Driana

Querida Driana:

Es un gusto compartir contigo este día especial una vez más. Creo que sabes las ganas que tenía de poder ir a Tijuana este fin de semana, de estar cerca, de celebrar a tu lado tu cumpleaños... pero bueno, todo será en el momento preciso, lo sé.

Mientras tanto te dejo un regalito de cumpleaños. Ojalá te guste. Es un recuerdo del concierto de hace un mes. Se supone que estaba prohibido filmar, pero ya sabes que eso de seguir instrucciones no siempre se me da muy bien.

Escucha esa voz...¡¡¡qué voz!!!

Mil felicidades amiga. Te deseo 365 nuevos días llenos de éxitos, realizaciones, felicidad y amor.

Un abrazo grandísimo.

Te quiero mucho.

Pat

p.d.- David convirtió el archivo original a otro formato porque no logramos subir el video completo tal como estaba, pero no pasó toda la grabación. Luego te lo envío por otro medio, esta será sólo una probadita.

viernes, noviembre 07, 2008

¿Tijuana?

Es desesperante, pero a quince días aún no sabemos si vamos o no vamos.
La posibilidad de ir me emociona. Y no por el maravilloso programa de trabajo que nos van a presentar. Es por la cercanía de Tijuana con Mexicali. El asunto es ir a ver a Driana. ¿Será que finalmente nos encontraremos luego de tantos planes? Y todo así, repentino, de la manera más impensada.
Es que, además, parece hecho con toda la intención: de ir, sería precisamente en el fin de semana pegado a su cumpleaños. ¡Y entonces el regalo no sería de ella, sería mío!
Pienso en esta amistad. En las tantas cosas que hemos compartido, en las incontables horas frente a la computadora, en los mails, en los post que me permitieron entender tantas cosas, en las tarjetas y obsequios intercambiados, en su facilidad para leerme entre líneas, en su siempre tener la frase perfecta, en las eternas llamadas telefónicas...
¿Será que ahora sí nos encontraremos? ¿Podremos por fin sentarnos a charlar frente a una taza de café? ¿Celebraremos juntas su cumpleaños? ¿Nos tomaremos la fotografía para ese marco de madera que no puede ser para ningún otro retrato?
Ojalá, ojalá...