viernes, noviembre 21, 2008

Feliz cumple Driana

Querida Driana:

Es un gusto compartir contigo este día especial una vez más. Creo que sabes las ganas que tenía de poder ir a Tijuana este fin de semana, de estar cerca, de celebrar a tu lado tu cumpleaños... pero bueno, todo será en el momento preciso, lo sé.

Mientras tanto te dejo un regalito de cumpleaños. Ojalá te guste. Es un recuerdo del concierto de hace un mes. Se supone que estaba prohibido filmar, pero ya sabes que eso de seguir instrucciones no siempre se me da muy bien.

Escucha esa voz...¡¡¡qué voz!!!

Mil felicidades amiga. Te deseo 365 nuevos días llenos de éxitos, realizaciones, felicidad y amor.

Un abrazo grandísimo.

Te quiero mucho.

Pat

p.d.- David convirtió el archivo original a otro formato porque no logramos subir el video completo tal como estaba, pero no pasó toda la grabación. Luego te lo envío por otro medio, esta será sólo una probadita.

1 comentario:

Adriana Sing dijo...

Dije que te quería, como a nadie en el mundo... pff... me acuerdo de la drianita y el Sr. Sing guiñándose el ojo en la suficiente complicidad de los que se quieren, cantándose la vida a pedacitos...
Gracias por traerme a la memoria esos momentos tan hermosos!
Gracias por tus detalles -sé que lo digo siempre, pero...- y tu lección de amistad.
Yo también te pienso.
:D