jueves, noviembre 27, 2008

Lo siento muchísimo, Dani.



Mi querida Dani:

Sólo el silencio puede decir todo eso que mis palabras no saben expresar.


Sólo un abrazo te haría sentir la calidez y protección que desearía transmitirte.


Sólo mi mano sosteniendo la tuya te mostraría que no voy a dejarte caer.


¿Cómo decirte que tu dolor es el mío? ¿Qué tus lágrimas son las mismas que caen de mis ojos? ¿Qué comparto la ausencia y el vacío?


Medio continente de distancia no será suficiente para que yo esté lejos de ti en estos momentos. Sé que nada de lo que diga o haga podrá consolarte. Pero de todos modos estaré ahí, para ti, para lo que pueda brindarte.


Dani, mi niña, no sabes cuánto lo lamento. Recibe el más fuerte y largo abrazo. Sabe que cuentas conmigo para todo. Sabe que mi corazón está a tu lado.





Gracias Andy por todo lo que dejaste en nosotros.
Que el amor, la luz y la felicidad te rodeen.
Jamás te olvidaremos.

No hay comentarios: