viernes, febrero 01, 2008

Rome y demás detalles


Driana me regaló "Rome" por Navidad, la temporada uno. Su envío fue el preámbulo de un día perfecto.

Regalos como ese son los que descubren detalles de las demás personas. A mí me hace pensar en lo cuidadosa que es ella y en el tiempo que dedica a planear un regalo. No es el paquete de películas, es el hecho de que elegiera algo que a mí me gustara. Y eso toca mi corazón.

El paquete incluía otros recuerditos de sus vacaciones, y una hermosísima tarjeta con una fecha que no publicaré, pero que nos pone a ambas una sonrisa. Esas barajas y el separador de libros, recién lo hablamos anoche, son una de esas conexiones entre nosotras, o quizá sería más preciso decir, un claro ejemplo de las acertadas intuiciones y lecturas entre líneas que tan bien hace Driana conmigo.

Pero sea lo que sea, lo que realmente importa es el cariño, la amistad, pensar en la otra persona e imaginar su rostro sonriente al recibir el envío.

Gracias, Driana, por cada uno de los detalles. Por recordarme que sabes quién soy. Algunas ocasiones, con mucha más precisión de lo habitual, tocas el punto exacto en el momento preciso. Esta fue una de esas ocasiones.

No hay comentarios: